eLoads
 Información.1
 Sugerencias
Credenciales
Usuario
Clave

eLoads :: Archivos en correo  

  Introducción


Desde el servicio eLoads :: Archivos en correo, podra enviar documentos de hasta 150 Mb a cualquier direccion de correo electronico, sea personal o colectivas (listas de distribucion).

El documento no se trasfiere al buzon del destinatario. Solamente se envia una referencia para que el destinatario pueda descargarlo. De esta forma se evita que el envio sea rechazado por sobrepasar las limitaciones impuestas por el Servicio de Correo, así como saturar su buzón.

El usuario recibirá una notificación por correo electrónico, con el cuerpo del mensaje que Vd. decida durante el proceso de carga. Adjunto a dicho correo y de manera transparente se incluirán las referencias para poder acceder a los archivos enviados con un sólo click de ratón.
Modo de operación

El procedimiento de carga es muy simple, solo tendrá que incluir la dirección o direcciones de correo del/los destinatarios (separados por comas, si son varios), e incluir los archivos (máximo 3) a través de una ventana de exploración de archivos en sus dispositivos de almacenamiento locales.

Si el proceso de carga en el sistema se ha realizado con éxito, se informará a través de una pantalla resumen, indicando los archivos enviados.

Al mismo tiempo se enviará un correo electrónico, donde además del texto incluido en el formulario tendremos los accesos a los documentos (siempre y cuando no haya expirado el tiempo de almacenamiento).

Desde el correo, tendrá acceso a la página de descarga donde le informára de la disponibilidad para cada uno de los archivos tratados.

     

   ©  U n i v e r s i d a d  d e  C ó r d o b a