eLoads
 Información.2
 Sugerencias
Credenciales
Usuario
Clave

eTicket :: Correo compartido  

  Accesibilidad a páginas


  No puede acceder al área de sistemas.

  • Introduzco mi nombre y usuario y contraseña, no me los acepta y vuelvo a la misma pantalla. ¿Qué es lo que debo de hacer?. El error o fallo puede ser por razones. Primero que su navegador tenga activadas las cookies. La utilización de las cookies solo se emplean en su zona de administración privada.

    Para comprobar si tiene activadas las cookies debe de hacerlo desde su navegador habitual. Si tiene instalado Internet Explorer la forma de acceder sería desde el la barra de opciones. Opción "Herramientas", le abrirá un ventana. A continuación:

    • Pulse sobre la pestaña "Seguridad", después sobre el botón "Personalizar Nivel".
    • Compruebe en ese ventana si tienen las cookies activadas.

  • No recuerdo mi nombre de usuario o clave. ¿Cómo soluciono el problema?. Sistemas cumple con las normativas de seguridad en cuanto a los datos de nuestros usuarios. La contraseña es encriptada por seguridad. Por tal motivo la única manera de poder entrar en su zona privada seria mediante la generación de una nueva clave por parte del equipo técnico del Servicio de Informática . Debe de ponerse en contacto con este departamento.
  • Aunque mis credenciales están bien, no me deja entrar en mi zona privada Para utilizar este WEB soporte de Sistemas, además de ser un usuario registrado de nuestra Universidad, debe ser un usuario regsitrado de esta asignatura. Para ello, debe de ponerse en contacto con sus profesores para que lo incluyan en la lista de correo correspondiente, que es la que nos sirve de base a este sistema para aceptarlo como usuario de este WEB. Póngase en contacto con los profesores de esta asignatura.
1
   ©  U n i v e r s i d a d  d e  C ó r d o b a