Bienvenido a Universidad de Córdoba :: Roundcube Webmail

RoundCube WebMail es un sistema de correo basado en WEB. El Servicio de Informática de esta Universidad quiere poner a disposición de la Comunidad Universitaria otra alternativa para leer su correo.

Actualmente estamos en pruebas por lo que rogamos máxima comprensión. El sistema es muy fácil de manejar, muy parecido a cualquier otro lector de correo de escritorio tradicional y muy cercano al interface de Mozilla-Thunderbird.

Hemos configurado este sistema de pruebas para que integre transparentemente los contactos de la libreta de direcciones de Webmail::Horde (el correo web actual) la primera vez que ingrese al sistema, pero sólo con los dátos básicos (Nombre, Apellidos y dirección de correo electrónico). Existen utilidades en ambos sistemas para exportar e importar la libreta de direcciones con todos sus campos.

Agradeceríamos que cualquier tipo de incidencia producida por este nuevo sistema en pruebas nos sea comunicada. Para ello y como es habitual podría utilizar la cuenta de correo sistemas@uco.es para comunicarse con nosotros y resolverlo lo antes posible.

Os dejamos este sencillo video-tutorial: